1.- Condiciones generales:

Al adquirir sus entradas a través del Sistema MDTICKET.COM®, por favor asegúrese de conocer las siguientes políticas:

Mediante el uso o la sola visita del Sitio Web MDTICKET.COM®, se entiende que el usuario ha manifestado expresamente su conformidad y se obliga al cumplimiento de todos los términos y condiciones descritos en esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad con la legislación vigente y aplicable para el uso de dicho Sitio Web.

MDTICKET, se reserva el derecho a cambiar las condiciones aquí expuestas en cualquier momento, las cuales entrarán en vigencia inmediatamente después que hayan sido publicadas en dicho Sitio Web.

Si alguna de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso fuese inválida o de imposible ejecución, entonces: (i) la validez y legalidad de las otras disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso no se verán afectadas o menoscabadas en modo alguno, y (ii) dicha disposición será modificada a fin de que sea válida y ejecutable.

El usuario manifiesta su conformidad, con que, a discreción y sin previo aviso MDTICKET  restrinja el acceso al presente sitio Web, cancele ordenes de boletos en proceso, anule boletos ya adquiridos, entre otros, cuando tenga elementos de convicción suficientes que el usuario ha violado las condiciones aquí establecidas.

MDTICKET queda exonerado por completo del reembolso o indemnización por la aplicación de cualquier de las situaciones arribas descritas, como consecuencia de la violación de la condiciones aquí establecidas.

Se recomienda la revisión periódica de las condiciones aquí expuestas, ya que en caso de ser violadas MDTICKET  podrá cancelar por completo su uso del presente sitio Web, excluirlo de su uso en futuras ocasiones, cancelar boletos ya recibidos, ordenes de boletos en proceso, así como iniciar cualquier acción legal en su contra que considere conveniente.

MDTICKET  se reserva el derecho de iniciar procedimientos judiciales contra cualquier persona que viole los derechos de Propiedad Intelectual de MD SERVICE, C.A., extensivo también a toda la información o el contenido incluido en el presente sitio Web

El signo MDTICKET.COM®, así como la iconografía asociada a la misma, son marcas registradas de MD SERVICE, C.A.

La falta de ejercer o hacer cumplir cualquiera de los Términos Legales y Condiciones de Uso, por parte de MDTICKET  no constituirá la renuncia tácita a dicho derecho.

MDTICKET  es únicamente un tercero facilitador entre los usuarios y los organizadores de eventos, por esta razón queda expresamente liberado de cualquier responsabilidad civil, derivada de actos efectuados por los organizadores o terceros vinculados a los mismos, que ocasionen daños a los usuarios.

MDTICKET  se compromete a que cualquier controversia, reclamo o diferencia en relación a los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso, su ejecución o interpretación, será dirimida por ante los tribunales de justicia venezolanos, de conformidad con la legislación vigente aplicable en la materia.

2.- Uso no autorizado:

Mediante este acto el usuario reconoce que el presente Sitio Web deberá ser utilizado exclusivamente para uso propio. Queda expresamente prohibido por parte del usuario reproducir, fijar, publicar, distribuir o de cualquier manera alterar el contenido de esta página, o del material contenido en la misma. En consecuencia, cualquier uso ilegal o no autorizado del presente sitio constituye una violación de las Condiciones de Uso aquí convenidas, así como una violación a la legislación vigente aplicable.

3.- De la información suministrada:

Mediante el presente acto el usuario manifiesta y garantiza que toda la información proporcionada es verdadera, completa y correcta, asimismo se compromete a proporcionar actualización de la misma cuando ésta haya sido modificada. El usuario reconoce que libera a MDTICKET de toda responsabilidad, que con ocasión de faltas cometidas por el usuario, constituyan una violación a las disposiciones establecidas en las Leyes. MDTICKET  proporcionará a las autoridades competentes que así lo requieran, toda la información suministrada por los usuarios, para que la misma sea utilizada en investigaciones o procedimientos en curso. Será prohibido al usuario el uso del presente sito Web cuando, la información personal suministrada no pueda ser comprobada y/o autenticada, o cuando la información bancaria no sea autorizada y verificada por el Banco.

4.- De la cuenta del usuario, login y clave de acceso:

La inscripción en el registro de MDTICKET .COM® es completamente gratuita.

La inscripción en el registro de MDTICKET .COM® permite al usuario acceso a todos los servicios del presente sito Web y la personalización de los contenidos de sus diferentes secciones.

El usuario se hace responsable por el uso y resguardo de su cuenta, login y contraseña. MDTICKET .COM® no se hace responsable por violaciones a la privacidad de los datos del registro causadas por descuidos del usuario. Asimismo, el usuario debe asegurarse de que su cuenta sea cerrada y terminada al finalizar cada sesión.

5.- Política de venta de boletos:

Antes de efectuar la compra recomendamos sea revisado cuidadosamente la información relativa al evento, sección, silla, fecha y la cantidad de boletos solicitados, en vista que:

MDTICKET  únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.

MDTICKET  proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.

Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y verificación de datos por parte del Banco utilizado.

El límite de boletos por persona será definido de acuerdo a la capacidad de cada evento específico y será debidamente notificado en las condiciones de cada evento. En caso de excederse el límite fijado de boletos, la orden será cancelada sin previo aviso.

Al recibir los boletos se recomienda guárdalos en un lugar seguro, lejos del alcance de factores capaces de dañar el mismo.

MDTICKET no se hace responsable ni realiza reposición de boletos que hayan sido perdidos, robados, hurtados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad exclusiva del adquiriente.

Para los casos específicos en que los boletos hayan sido adquiridos a través del servicio denominado WEBTICKET (boletos electrónicos) y los mismos hayan sido robados o hurtados, MDTICKET .COM® podrá eliminar el código asignado y reasignar uno nuevo, SIEMPRE Y CUANDO el robo o hurto sea notificado por escrito y con al menos 5 días de antelación a la realización del evento, de lo contrario MDTICKET  no se responsabilizará por dicha pérdida.

No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones y en caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio y envío no serán reembolsables.

Cada boleto comprado a través del Centro MDTICKET en Internet, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, así como a un cargo por envío a domicilio o a la taquilla dispuesta o WEBTICKET (entrega en tu correo electrónico).

El usuario acepta que ha leído y entendido los términos y condiciones de uso aquí establecidas, y se compromete a que las mismas constituyen el convenio entre las partes, por las cuales se regirá la relación jurídica entre el usuario y MDTICKET .COM®. De igual manera, el usuario acepta que las mismas remplazan cualquier convenio suscrito anteriormente.