11

May

SUSPENDIDO. RENACIDA con Anna Vaccarella

SUSPENDIDO. RENACIDA con Anna Vaccarella

Jueves, 11 de mayo de 2017

Estimados usuarios,

Por medio del presente comunicado le notificamos al público en general que 1406 PRODUCCIONES, C.A. productora del evento RENACIDA con Anna Vaccarella que se llevaría a cabo el sábado 17 de julio en el TEATRO BARALT a las 7:30 pm., ha sido SUSPENDIDO.

Aquellas personas que adquirieron sus entradas por nuestros canales (página web y/o taquilla) y deseen solicitar el reembolso deberán dirigirse a nuestra sede principal.

Av. 4 Bella vista con esq. calle 65, C. C. Sigma mezzanine II. Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Presentar: Cédula de identidad, TDC (compras online), Entradas (en caso de no haber hecho el canje presentar el comprobante de compra impreso).

La devolución (cheque o transferencia) se realizará exclusivamente al tarjetahabiente en caso de compra online y al titular de la compra para las entradas adquiridas en puntos de venta. Luego de asistir a nuestra sede y llenar la planilla de solicitud de reembolso el pago se hará efectivo el día miércoles siguiente de su presentación. Bajo ningún concepto se realizarán reembolsos a terceros o personas autorizadas.

NOTA: Recordamos que MDTicket no es responsable de esta suspensión, y que sólo se reembolsarán aquellas entradas que fueron adquiridas a través de nuestros canales.

Cualquier duda o información adicional, por favor comunicarse con nosotros a través de atencionalcliente@mdticket.com o de nuestros teléfonos (0261) 418.48.76 o (0414) 644.34.19.  En el horario comprendido de Lunes a Viernes de 8am a 12:00m / 2pm a 5pm.

Atentamente,
Atención al cliente.

MDTicket