May
05

REPROGAMADO. EL CAMBIO EMOCIONAL con el Dr. Renny Yagosesky

REPROGAMADO. EL CAMBIO EMOCIONAL con el Dr. Renny Yagosesky

Miércoles, 05 de mayo de 2017

Estimados usuarios,

Por medio del presente comunicado le notificamos al público en general que HISPANOMEDIOS, C.A. productora del evento EL CAMBIO EMOCIONAL con el Dr. Renny Yagosesky que se llevaría a cabo el sábado 27 de mayo en el AUDITORIO CAMARA DE COMERCIO DE MARACAIBO a las 10 am., ha sido REPROGRAMADO, la próxima fecha aún por anunciar.

Aquellas personas que adquirieron sus entradas por nuestros canales (página web y/o taquilla) y deseen solicitar el reembolso deberán dirigirse a nuestra sede principal.

Av. 4 Bella vista con esq. calle 65, C. C. Sigma mezzanine II. Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Presentar: Cédula de identidad, TDC (compras online), Entradas (en caso de no haber hecho el canje presentar el comprobante de compra impreso).

La devolución (cheque o transferencia) se realizará exclusivamente al tarjetahabiente en caso de compra online y al titular de la compra para las entradas adquiridas en puntos de venta. Luego de asistir a nuestra sede y llenar la planilla de solicitud de reembolso el pago se hará efectivo el día miércoles siguiente de su presentación. Bajo ningún concepto se realizarán reembolsos a terceros o personas autorizadas.

NOTA: Recordamos que MDTicket no es responsable de esta suspensión, y que sólo se reembolsarán aquellas entradas que fueron adquiridas a través de nuestros canales.

Cualquier duda o información adicional, por favor comunicarse con nosotros a través de atencionalcliente@mdticket.com o de nuestros teléfonos (0261) 418.48.76 o (0414) 644.34.19.  En el horario comprendido de Lunes a Viernes de 8am a 12:00m / 2pm a 5pm.

Atentamente,

Atención al cliente.

MDTicket