30

Jun

Clasificación B

Hotel Intercontinental

06:00 PM

Sinopsis

Toda persona tiene una capacidad infinita para encontrar su éxito personal, lograr metas superiores y conseguir una realización plena; sin embargo, mucha gente ha acumulado a lo largo de su vida, pensamientos limitantes, que les han impedido la puesta en práctica de toda esas capacidades, por lo que tanto su productividad personal y profesional se ha visto afectada por dicha causa.

Difícilmente una persona tendrá éxito si cree que no lo va a conseguir, todo lo que ocurre afuera de nosotros, antes estuvo adentro, es decir cada conducta esta antecedida por un pensamiento, así entonces, cuando pensamos que algo vale la pena, nos atrevemos a ensayar y este ensayar constante es lo que nos llevara a conseguir eso que todos anhelan, el éxito. Los resultados que creemos que no se conseguirán difícilmente se consigan.

NADA QUE PERDER, es una propuesta del reconocido psicólogo, escritor y conferencista Carlos Saúl Rodríguez. Es una frase simple pero de alto contenido cuando nos damos cuenta de que asumirla como filosofía de vida, nos libera de la parálisis proveniente de los prejuicios, los miedos, los pensamientos limitantes y los fantasmas que frenan nuestro instinto de búsqueda, aniquilan nuestra curiosidad por conocer nuevos mundos y destruyen nuestra capacidad emprendedora.

OBJETIVOS

Una conferencia que tiene con principal fin impulsar a la audiencia a conectarse con las oportunidades que la vida ofrece en todo lugar, en todo tiempo, a todas las personas y bajo cualquier circunstancia, impulsando para ello a cada persona a una revisión sobre su capacidad creativa, su adaptabilidad, su ingenio, su capacidad de asumir riesgo y su fuerza emprendedora.

 

¿Dónde es este evento?

Hotel Intercontinental

Av. 2 El Milagro con Calle 78 Dr. Portillo.

Maracaibo - Edo. Zulia

0412-5799999

Aforo: 150

Precios por sección:

PLATINUM: Bs. 4700000,00
Bs.S. 4700,00
DIAMOND: Bs. 6750000,00
Bs.S. 6750,00