22

Dic

Clasificación B

Hotel Intercontinental

08:00 PM

Sinopsis

La agrupación venezolana Nauta ofrecerá una noche de Navidad con su concierto “Son tan buenos los recuerdos”, que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en Salón Maracaibo del Hotel Intercontinenal de la ciudad. Los cantantes interpretarán todos los éxitos incluidos en los dos álbumes decembrinos que grabaron cuando formaban parte de Voz Veis y que quedaron en el corazón del público.

“Ven a mi casa esta Navidad”, “Noche de bien”, “Cómo se llega a Belén”, entre otras, son algunos de los temas que Luis, Roberto y Gustavo recordarán en esta noche mágica, que será producida por el excelente productor venezolano, Alejandro Esteller, como parte de la gira 2017 de la agrupación.

“Estamos muy felices porque traemos para la ciudad una Navidad como en los mejores tiempos. Los dos CD´s navideños de Voz Veis fueron íconos en Maracaibo por muchos años y hoy el público volverá a reencontrarse con su música”, dijo Esteller, al tiempo que manifestó que esta noche contará con muchas sorpresas e invitados especiales.

Asimismo, el productor dijo que el tema central de la noche será “Son tan buenos los recuerdos”, un tema que interpretan junto al colombiano Andrés Cepeda en el segundo álbum navideño Todos a Belén. “Esta canción está más vigente que nunca porque habla de la migración y de lo fuerte que es para muchos venezolanos pasar la navidad fuera de su tierra”, dijo.

Pero en esta noche no podía faltar el toque gaitero. El conjunto de gaita Rincón Morales será uno de los invitados de honor en esta noche de Navidad.

¿Dónde es este evento?

Hotel Intercontinental

Av. 2 El Milagro con Calle 78 Dr. Portillo.

Maracaibo - Edo. Zulia

(0412) 579 9999

Aforo: 560

Precios por sección:

PLATINUM: Bs. 700000,00
DIAMANTE: Bs. 900000,00

Para pago con transferencias:

PLATINUM: Bs. 682309,10
DIAMANTE: Bs. 877254,55

Tenga en cuenta que el número de tickets podría hacer que los montos por entrada sean diferentes.