SINOPSIS

“HECHA EN VENEZUELA”

     Con un sin fin de exitosas telenovelas, programas infantiles y demás producciones, Daniela Alvarado la actriz más importante de la historia contemporánea del país; regresa a los escenarios con el MONO-UP “HECHA EN VENEZUELA”. Es un espectáculo de José Manuel Suarez y producido por  Maritina Domínguez.

HECHA EN VENEZUELA, Es un espectáculo teatral protagonizado por Daniela Alvarado; Que nos lleva a un viaje desde el inicio de su carrera artística hasta HOY. Empapado de comedia dadas las capacidades histriónicas de las protagonistas más importantes del medio artístico nacional e internacional.

En la pieza teatral HECHA EN VENEZUELA, Danielita Alvarado hará uso de todas sus capacidades artísticas como: Bailar, Cantar y como todo ser humano compartirá con el público sus anécdotas más divertidas, los temores más profundos y su vulnerabilidad como mujer y ser humano

 

Así que, el viernes 03 de noviembre Maracaibo recibirá con los brazos abiertos a Daniela Alvarado; para seguir enalteciendo nuestro querido PAIS VENEZUELA.

  • PALCO:
    Bs. 32000,00
  • PLATINUM:
    Bs. 42000,00
  • DIAMANTE:
    Bs. 52000,00

vie
03
Nov
Lugar:Teatro Baralt
Hora:08:00 PM
Teatro