SINOPSIS

Alejandra OteroVíctor MedinaRey Vecchionacce y Verónica Gómez por primera vez en Maracaibo se unen una vez más para demostrar que, según desde el punto de vista que se mire, todo en la vida puede dar risa.

Estos cuatro comediantes nos contarán sus perspectivas sobre la cotidianidad, historias de sus propias vidas y cómo sobrellevar la situación del país, todo esto mientras hacen que el público se divierta y ría durante hora y media de espectáculo, como lo han hecho desde Malas Ideas, su anterior show.

Verónica hará las veces de presentadora, mientras Alejandra, Víctor y Rey esperan atentos por su turno de presentarse, que será elegido al azar. Una propuesta diferente que deja en el pasado el concepto de abridores y cerradores, para darle al público y a los comediantes la sensación de sorpresa al no saber quién será el siguiente.

No te pierdas está innovadora propuesta para hacer Stand Up Comedy, y como hasta el azar Es Relativo ¿quién sabe? Tal vez seas uno de los ganadores de sorpresas improvisadas que habrán en la función.

Precios por Sección 1 era. Pre-Venta:

GOLD: Bs. 14000

PLATINUM: Bs. 19000

DIAMOND: Bs. 23000

 

vie
08
Sep
Lugar:Aula Magna de la URU
Hora:08:00 PM
Teatro